Eventos

Nuestro negocio es de carácter familiar, tanto su propiedad como la gestión, y eso hace que nos sintamos en deuda con la comunidad y comprometidos con ella. Por ello PANADERIA ANTZIOLA ayuda a las organizaciones locales . También celebramos competiciones, degustaciones y otros eventos.

 

Eventos recientes y próximos

Noticias

Consulte regularmente los anuncios de nuevos productos y las propuestas para menús de PANADERIA ANTZIOLA.

 

Un estudio del Hospital de La Paz de Madrid certifica que el pan no engorda.

Un equipo investigador de la unidad de nutrición y dietética del hospital de La Paz de Madrid dirigido por la doctora Carmen Gómez Candela con la colaboración de Viviana Loria Kohen, dio a conocer en Madrid, el pasado 7 de abril, los resultados de un estudio científico que comparaba los resultados obtenidos con una dieta hipocalórica con pan y otra sin pan en un grupo de mujeres con sobrepeso y obesidad. Contra lo que es una errónea creencia común "la exclusión del pan en una dieta de adelgazamiento no está justificada y no debe formar parte de la práctica clínica" según la doctora Gómez Candela.

La conclusión más significativa del estudio fue que los resultados obtenidos con una dieta equilibrada hipocalórica con pacientes de sobrepeso u obesidad, no guarda relación alguna con la inclusión o exclusión del pan.

Ya hace mucho tiempo que el sector panadero se quejaba de la creencia, muy arraigada en la sociedad, de que el pan engorda, esto además no estaba abalado por ningún estudio científico de relieve. Actualmente con este trabajo de la doctora Gómez tenemos en nuestras manos un instrumento científico de enorme utilidad para hacer comprender al público que el pan es un alimento de calidad de enorme importancia para una dieta saludable y equilibrada.



Últimas noticias:

CURIOSIDADES SOBRE EL PAN:

PAN DE CUATRO CEREALES:

Es un pan de gran sabor que contiene cuatro semillas de alto contenido en minerales y fibra. Las semillas son: sésamo, linaza,centeno y maíz. Combnina bien con todo, pero especialmente con el pescado. El consumo diario facilita la digestión y ayuda al estreñimiento. Indicado para personas que siguen un régimen alimenticio.

 

CURIOSIDADES SOBRE EL PAN:

El pan se partía generalmente después de bendecir la mesa y antes de comenzar a comer. Previamente a cortarlo era costumbre hacerle la señal de la cruz con la punta de un cuchillo. En algunas poblaciones esta señal se hacia en la base del pan. Tras marcar la cruz y besarla, el pan se cortaba con un cuchillo, jamás con la mano.



PANADERIA ANTZIOLA le descubre nuevos sabores de chocolate

Los nuevos sabores de chocolate incluyen combinaciones muy originales (frambuesa con canela, guindilla roja y chocolate negro, chocolate y mandarina) y misteriosas delicias como la de nuestro moca.

PANADERIA ANTZIOLA estrena página en Internet

La web de la panadería incluye galerías de imágenes, información sobre el establecimiento y su filosofía y datos de contacto e indicaciones para llegar hasta el local.

Prensa

Nuestro compromiso con la calidad, la tradición y las creaciones innovadoras es una de las razones por las que nuestros clientes consideran a PANADERIA ANTZIOLA "la mejor panadería ".

http://fmg.go-learning.net/sites/default/files/agipan.mp4

Ante la campaña de saborea lo autentico, os dejamos un video realicado por ETB.